Agrelo 2245, Rosario. Argentina

Odontología Integral. Niños y Adultos
Enviar

WhatsApp

Horarios

Lun-Vie: 9:00 - 19:00 / Sab: 9:00 - 13:00Hs.

Enviar

WhatsApp

Horarios

Lun-Vie: 9:00 - 19:00 / Sab: 9:00 - 13:00Hs.

Odontología Restauradora

Odontología Restauradora

La odontología restauradora consiste en el tratamiento de las piezas dentales que fueron afectadas por lesiones de caries. Estas piezas, son tratadas para eliminar las lesiones reemplazando el tejido dentario dañado con restauraciones, mayormente estéticas, y con coronas e incrustaciones.

El objetivo es conseguir una sonrisa natural y prevenir problemas de salud bucal en el futuro.

Poder recuperar espacios vacíos en la boca hace ayuda a mantener los dientes correctamente alineados, ayudando a mantener una mejor higiene bucal, haciendo que se mejore la autoestima del paciente.

Restauraciones:

Es la manera más sencilla de resolver las lesiones de caries. Hay muchos materiales que se pueden utilizar para recuperar la salud de esas piezas dentales. Hoy en día podemos recuperar la salud sin necesidad de perder estética.

Coronas y Carillas:

Estas restauraciones, se realizan porque se ha perdido mucha estructura dentaria, pueden devolver la completa anatomía de la pieza dentaria, e incluso devolver estética, al reemplazar piezas que han perdido su color natural, con carillas de porcelana. Estas restauraciones requieren la intervención de un laboratorio especializado, y por ende demandan más tiempo.